Viajes a la Península desde Canarias

Viajes a la Península desde Canarias

Si vives en cualquiera de las Islas Canarias disfrutarán a diario de su clima y su precioso paisaje, pero desconectar en casa a veces no es fácil de conseguir. Por ello, te recomendamos que busques un vuelo barato y viajes a la Península.

Cambiar de aires y ciudad siempre sienta bien, pero ya que vas a gastarte un dinerito, nosotros te recomendamos algunos lugares que puedes acudir, ya que son una visita obligada para cualquier español, lugares que hay que ver al menos una vez en la vida.

Yo siempre elijo en cualquier viaje los mejores hoteles, ya no por comodidad ni servicios, sino porque siempre están en el centro de las ciudades y tengo que evitar largos desplazamientos en transportes urbanos o taxi. Una recomendación es la cadena de hoteles Mercer, si vas a un lugar en el que esta empresa tiene uno de sus alojamientos no busques más.

Mercer Hoteles se caracteriza por ubicar sus hoteles de lujo en edificios de interés cultural, patrimonial y artístico en los centros históricos, en Barcelona, Sevilla y próximamente en otras ciudades emblemáticas de la geografía española.

La filosofía de Mercer Hoteles se basa en la combinación de la herencia cultural y singular personalidad de los edificios en los que se encuentran sus hoteles de lujo de Barcelona y Sevilla, con la excelencia de un servicio exclusivamente centrado en superar las más altas expectativas de todos sus huéspedes. En esta empresa siempre escuchan a sus clientes y huéspedes, ya que creen que sus opiniones son el motor que les ayuda a mejorar cada día y todos los días. Inspirados por sus comentarios, incorporan las mejoras que contribuyen a continuar elevando el nivel de sus servicios.

Los principios de todos los hoteles de 5 estellas de la cadena Mercer Hoteles se basan en ofrecer: un trato exclusivo y personalizado; máxima profesionalidad en el servicio; ambiente agradable y tranquilo; y máxima comodidad.

Ciudades españolas que debes visitar al menos una vez en la vida

Como ya hemos dicho anteriormente, algunas ciudades españolas hay que visitarlas al menos una vez en la vida. Tan solo hemos escogido tres, pero podrían añadirse muchas más como Granada, Madrid, Salamanca, Segovia, Santiago o Zaragoza, entre otras.

  • Barcelona: en la Ciudad Condal se pueden visitar innumerables monumentos, muchos de ellos con la huella de Gaudí como la Sagrada Familia, el Parque Güell, la Pedrera o la Casa Batlló. De Barcelona no te puedes ir sin pasear por las Ramblas, aunque no descuides en ningún momento tu bolso por esta zona ya que abundan los delincuentes, tampoco dejes de visitar el barrio Gótico, el mercado de La Boquería, Montjuic y la catedral de la Santa Cruz y Santa Eulalia
  • Sevilla: dicen que Sevilla tiene un color especial y tanto que es así, cuando paseas por sus calles te invade el olor a azar, ves el arte de su gente y el poderío de sus edificios. No te olvides de ver la Giralda, el Alcázar, la Plaza de España, la Catedral de Santa María de la Sede, la Maestranza o el barrio de Santa Cruz. Si tienes tiempo no te olvides de tomar un rebujito en alguno de los tablaos flamencos de la ciudad para respirar el arte de la capital andaluza.
  • Córdoba: en esta ciudad andaluza situada a la orilla del río Guadalquivir y al pie de Sierra Morena las visitas obligadas son la Mezquita, el puente romano y el Alcázar de los Reyes Cristianos.

 Compártelo en Facebook