Disfruta de los beneficios del aloe vera

El aloe vera es una de las plantas que más protagonismo han cobrado en los últimos años. Razones no le faltan. Con propiedades beneficiosas para la salud, el aloe vera también se ha configurado como un elemento cosmético natural de importancia. Así, entre sus propiedades se encuentran sus características antiinflamatorias, depurativas, favorables para el aparato digestivo; analgésicas; desintoxicantes; cicatrizantes; antisépticas; coagulantes… un sinfín de beneficios que provienen de la misma planta: el aloe.

Todo esto lo conocen bien en Lanzaloe, una empresa de artículos cosméticos elaborados con el aloe vera.La materia prima, el aloe, crece en las propias plantaciones de la empresa, ubicadas en Lanzarote, en las islas Canarias. Lanzaloe apuesta por la cosmética natural y ecológica. Así, no sólo elabora productos con su propio aloe vera, sino que además ninguno de ellos está testado en animales.

El comienzo de cada producto elaborado por Lanzaloe se encuentra en las extensiones de cultivo de aloe vera con los que cuenta esta empresa con sede en Lanzarote. Cabe destacar que las plantaciones fueron declaradas Centro de Interés Turístico y Cultural y que pueden visitarse.

En cualquier caso, entre el mar y el paisaje volcánico de la isla de Lanzarote, las plantas de aloe crecen y toman forma para su posterior recolección, que tiene lugar cada cuatro años. Después, se trasladan a la fábrica, donde se inicia un proceso de limpieza, despunte, pelado y triturado de las hojas. Después de la adición de conservantes para impedir la oxidación del que ya es jugo d

 Compártelo en Facebook

Deja una respuesta