¿Cómo traer un vehículo desde la Península hasta Canarias?

Desde hace años llevo soñando con el mismo coche, me encanta, pero aquí en Canarias no he encontrado nunca ninguno que cumpla todas las características que quiero. Durante mucho tiempo llevo mirando diferentes páginas de vehículos de segunda mano a ver si aparecía alguna oportunidad, pero nada.

También me plantee comprarlo en la Península en algún taller de ocasión y traerlo hasta aquí, pero si rara vez aparecía alguno me echaba para atrás no poder verlo en primera persona y tampoco estar presente en todo el trayecto.

Llevo un montón de años detrás de este coche y me puse diferentes alertas en páginas webs específicas para la compraventa de vehículos cuando apareciese un anuncio. El otro día me llegó uno de estos mientras trabajaba, era de un taller y el precio era más bajo que nunca. Lo comenté con mi compañero y le transmití mis miedos. Él no paró de animarme porque él mismo hacía tan solo unos meses compró un coche en un concesionario de la Península, me dijo que él no sabía cómo podía traerlo pero que los del taller le recomendaron la empresa Transportes Cars y quedó encantado.

Esta  empresa de transporte de vehículos por carretera está especializada en el transporte nacional e internacional y ofrece sus servicios tanto para pymes, autónomos y grandes empresas como para particulares.

Con más de 10 años de experiencia a sus espaldas, Transportes Cars se ha convertido en un referente a nivel nacional e internacional en el transporte de vehículos por carretera, porque siempre han apostado por convertir su logo en un verdadero sello de calidad en este sector, un sello que actualmente se deja ver en países como Holanda, Alemania o Bélgica, entre otros.

Esta compañía cuenta con una amplia flota de vehículos de transporte y con un equipo profesional altamente cualificado en el transporte internacional de vehículos que se encargará de llevar a tu destino tu vehículo, motocicleta, compacto, monovolumen o todoterreno, por grande o pequeño que sea, en perfecto estado y con una fecha de entrega totalmente ajustada a las necesidades de sus clientes.

En definitiva, confiar en Transportes Cars, es confiar en la profesionalidad y la responsabilidad que una empresa comprometida como ésta debe ofrecer siempre a sus clientes.

Tras la recomendación de mi compañero de trabajo y amigo decidí lanzarme a la aventura y conseguir el coche de mis sueños de una vez. No sé por qué tardé tanto en hacerme con este ansiado vehículo. Todo el trámite fue muy sencillo junto al taller en el que compré el coche elegimos las empresas que se encargarían de todo el proceso, Transportes Cars para carretera y otra empresa naviera para traer el vehículo en barco.

¿Cómo elegir la empresa naviera?

Para elegir la empresa naviera te recomiendo que estudies precios, existen muchas que transportan mercancías y vehículos tanto en contenedores como en línea ro-ro. Además obviamente cuanto más largo sea el trayecto más costará, te recomiendo que si tienes que hacer unos pocos de kilómetros más en carretera te saldrá mucho más barato.

 

 Compártelo en Facebook