Transporte aéreo, la solución a tus problemas

Transporte aéreo, la solución a tus problemas

075

En ocasiones llegar a las nuestras adoradas Islas Canarias puede ser toda una odisea, y no lo digo por el viaje en avión, al menos en lo referente a los pasajeros, sino al equipaje que podamos o no necesitar llevar. Puedes tener problemas con el envío de maletas, con el transporte de animales en el avión, con equipaje de grandes dimensiones y con mil cosas más. Star Cargo es una empresa líder en la gestión de transporte aéreo que puede hacerte las cosas mucho más sencillas.

Cuando una familia viaja hasta nuestras islas con el fin de tener unas bonitas vacaciones pueden tener serios problemas con el transporte de, por ejemplo, su amigo peludo, el miembro de la familia más juguetón. ¿Qué deben hacer en esos casos? ¿Dejarlo en casa a cargo de algún familiar y pasar sin él todo el mes de agosto?

¿Y qué ocurre con todos aquellos trabajadores que se trasladan para pasar unas largas temporadas con nosotros? ¿Deben abandonar sus cosas en la península? O incluso al contrario, cientos de jóvenes canarios viajan cada año a ciudades como Madrid y Barcelona para terminar sus estudios allí o para buscarse un buen trabajo y la mayoría de ellos deben renunciar a llevarse consigo ciertas cosas por la cantidad de problemas que pueden ponerles las compañías aéreas a la hora del transporte y esto no deberías ser, en ningún caso, un obstáculo.

Es por eso por lo que yo recomiendo realizar estas gestiones por separado, es decir, tanto si vamos de vacaciones como si se trata de algo más serio o por más tiempo creo que lo mejor es contratar un vuelo en la clase que deseamos y con la compañía que más se adecúe a lo que necesitemos en ese momento, tanto económicamente hablando como a nivel de comodidades u horarios de vuelos, y realizar ese viaje nosotros solos junto con nuestro pequeño equipaje de mano. De este modo te quitarás un dolor de cabeza. Posteriormente, si se trata de una larga estancia, siempre puedes contratar una empresa de gestión de transporte aéreo que se encargue de todos los pormenores de esos envíos y así, de este modo, sólo tendrás que preocuparte de ir a recoger tus cosas cuando hayan llegado a su destino.

Lo que no puede ser es que algo tan divertido como puede ser un viaje familiar se convierta en un dolor de cabeza por culpa de estas cosas o que una persona que ya tiene mil cosas en las que pensar porque está a punto de irse a vivir a otra comunidad autónoma lejos de sus amigos y familiares tenga que tener aún más problemas por culpa del transporte de sus objetos personales.

En mi opinión el nacimiento de estas empresas era algo necesario que debió nacer hace mucho tiempo y, aunque no debemos confiar nuestras cosas a cualquiera y de ahí viene mi recomendación con el fin de que tengan una empresa de confianza a la que acudir, la realidad es que necesitábamos la ayuda de estas empresas tanto como el comer y me alegro de que sigan surgiendo día a día para que la competitividad les haga mejorar aún más.

 Compártelo en Facebook

Deja una respuesta