El comercio online acerca Canarias a España

Empresas en canarias

El sector de la industria sigue siendo la principal cuenta pendiente de las Islas Canarias. Solo significa el 8% del Producto Interior Bruto, y eso es algo que se tiene que corregir. Porque de la crisis se sale desde la industria. Y es que el sector turismo sigue siendo la gran baza de las Canarias. Está claro que con ese tiempo y ese sol lo tiene garantizado, pero hay que apostar por otras situaciones. Un buen caso de éxito, y que se podía coger como ejemplo, es el de la esta tienda de muebles online en Valencia.

Y es que siempre se ha dicho que el principal problema de Canarias es la distancia, sin embargo, ahora con el comercio on line, las famosas islas no están tan lejos. Por ejemplo esta empresa de muebles aunque su origen eran las tiendas de muebles tradicionales con buen gusto y profesionalidad, quisieron ofrecer también todo su “saber hacer” a través del canal online apostando por las nuevas tecnologías. Así, se ha convertido en una de las mejores tienda de muebles online.

Los canarios tenemos que tener en cuenta que los gustos y necesidades cambian con el tiempo, y por eso los hogares también cambia. Esta empresa donde puedes comprar muebles online está en continua búsqueda de esas piezas especiales que tanto nos gustan.

Toma nota porque su forma de trabajar es muy cómoda e inteligente. Los envíos se realizan de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde (dependiendo de la ruta de reparto establecida para la población y el plazo de recepción y expedición de cada producto). En cualquier caso, su Departamento de Logística se pone en contacto con el cliente para acordar el día y la mejor hora de entrega, de entre todas las opciones disponibles. Debes de tener presente que los plazos de entrega varían según el tipo de producto seleccionado, y en función de que se trate de producto en stock, ya fabricado. O bien de fabricación bajo pedido o con acabados y/o medidas especiales.

Los plazos habituales son de 10 a 15 días en los productos disponibles, ya fabricados.  En los productos a fabricar bajo pedido es de  30 a 50 días. Mientras que en los productos a fabricar con medidas especiales se extiende hasta los 60 a 75 días. Casi dos meses que merecen la pena. En mi caso, compre muebles juveniles online, y la experiencia fue muy recomendable. Así pues, si quieres comprar muebles de salón online no dudes en visitar su página web.

Estamos ante una tienda de muebles online en la que encontrarás un sinfín de propuestas y soluciones decorativas para todos los gustos en donde su objetivo es hacer asequible a todos las últimas tendencias y lo más selecto del panorama decorativo internacional. Un reflejo de lo mejor que podrás encontrar en todas sus tiendas repartidas por todo el territorio nacional. Si te fijas, en Canarias, aún no tienen una delegación, ¿no has pensado en que podías ser tu el vendedor en esta zona? La oferta está encima de la mesa, ahora solo tienes que decir si eres emprendedor o te quedas parado.

 

 Compártelo en Facebook

Deja un comentario