Regalos para fidelizar clientes

Regalos para fidelizar clientes

¿A quién no le gusta tener una clientela fija o fidelizar a usuarios que requieran de tus servicios? A nadie. Si consigues tener a un número concreto de personas que requieran de tus servicios y decidan no irse con la competencia tendrán unos beneficios más o menos regulares que te permitirán seguir con tu profesión salvo variables. ¿Y no estaría genial tener esa clientela fija y seguir consiguiendo más clientes día a día? Eso ya sería maravilloso.

Hoy en día es muy costoso obtener esto porque hay cientos de empresas que ofrecen los mismos productos y servicios y al final el cliente acaba yendo al que tiene los precios más bajos o al que amolda más el coste sin perder calidad en el servicio ni en los materiales y esto puede ser muy fluctuante. Demasiado.

Por eso una de las ideas que más están llevando a cabo los emprendedores y los comerciantes y empresarios son los regalos publicitarios y actualmente Cronosport tiene hasta un 80% de descuento en regalos de empresa.

4347-02

Para quien no lo sepa los regalos publicitarios son productos, casi siempre de bajo o medio coste, en los que se imprime el logo de tu empresa o comercio, el nombre o algún eslogan que se relacione directamente con tu negocio. De este modo no sólo estarás regalando publicidad sino obsequiando a tus clientes con un detalle que seguro que tienen en cuenta.

Para aquellos que no tengan ideas originales proponemos algunas de Cronosport como memorias USB, algo muy práctico hoy en día que el cliente seguro que usa en más de una ocasión dejando ver el logo de tu empresa, camisetas, mochilas, fundas de móviles, maletas para viajes, delantales originales, gorras, artículos de oficina, agendas, ropa deportiva, sudaderas, etc.

Por ejemplo me ha llamado mucho la atención una funda térmica que sale a 0,41 € la unidad y que te permite llevar tu refresco frío a la oficina o a donde quieras de modo que la marca impresa de tu comercio se verá a simple vista cada vez que tu cliente beba de la botella.

Cronosport pone a tu disposición un amplio catálogo de regalos promocionales de todo tipo y a los precios más competitivos. Sus profesionales pueden asesorarte acerca de los reclamos publicitarios más adecuados para sus objetivos y el equipo de especialistas en diseño que poseen personalizará los artículos de tu elección según tus necesidades y la imagen corporativa de tu empresa.

Obviamente no todo depende de esto pero se trata de una manera de hacer publicidad que llamará la atención de nuevos clientes y fidelizará aquellos que ya tienes.

 

 Compártelo en Facebook

Deja una respuesta