Carrera nocturna LPA Night Run: una ventana al mundo

Carrera nocturna LPA Night Run: una ventana al mundo

LPA Night Run

Canarias es conocida por sus playas, su turismo, su gastronomía y sus plátanos. Pero desde hace dos años también es conocida por albergar la carrera nocturna con más aceptación de España. Se trata de carrera nocturna LPA Night Run de Las Palmas de Gran Canaria que tendrá lugar el próximo 25 de octubre y que en estos momentos ha alcanzado la cifra de 3.000 inscritos.

Apenas restan mil plazas para cubrir el tope previsto de 4.000 -al precio de 18 euros para la modalidad de 10 kilómetros y de 30 euros para el medio maratón en www.lpanighturun.com-, en esta cita deportiva organizada por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la promotora canaria DG Eventos, y que sitúa a nuestra provincia en el escaparate nacional, ya que hasta la isla llegan atletas procedentes de toda España.

Así lo ve el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Carlos Ester, que aseguró que “no tengo ninguna duda de que las 4.000 plazas de esta fiesta deportiva y social se cubrirán en breve y será un nuevo éxito”.

Lo mejor de esta carrera es que se muestra el compromiso de las empresas canarias. Por ejemplo, la organización ha comunicado que la cadena alimentaria SPAR Gran Canaria, patrocinador principal de la LPA Night Run en la primera edición, se mantiene firme como uno de los patrocinadores de una carrera que contará con múltiples actividades paralelas en la zona del Parque de Santa Catalina.

Así pues, si eres runner, el deporte de moda, solo tienes que hacer la maleta, eso sí, no te olvides de traer un buen reloj cronómetro, si aún no lo tienes entra en la web Time O Clock, pues tienen los mejores y están especializados en deportivos, y preocúpate de disfrutar de una carrera maravillosa, ya que se disputa por la noche y disfrutas de un entorno idílico.

 

 Compártelo en Facebook