Fanisetas, o cómo ser el más original de Canarias

La moda está de moda. Y aunque suena a redundancia es verdad. Cada vez hay más grupos de estilos con sus puntos en común y que no dejan de ser nuevas tribus urbanas. Incluso aquellos que piensan que no van a la moda lo hacen también. Sí, forman parte de ese grupo de gente que se cree que es alternativa, y no, no se escapan, son otro conjunto más.

Y es que la moda nos distingue, nos da personalidad, habla mucho de nosotros. Podríamos saber una infinidad de cosas sobre alguien simplemente con observar su modo de vestir, con echar un ojo a si va de marcas o no, a si las lleva pero le arranca las etiquetas, al tipo de colores que mezcla, a la cantidad de esos tonos que podemos ver, a si lleva tacones o alzas o por el contrario calza en plano… Todo un torrente de información a nuestro alcance con un solo golpe de vista.

Más fácil nos lo ponen aún aquellos que se dedican a llevar ropa con mensaje, y por qué no, muy divertida. En Canarias tenemos uno de esos climas ideales todo el año que favorecen el uso de camisetas donde estampar los más originales mensajes. Y aunque las podemos comprar o diseñar nosotros mismos, lo cierto es que se trata de una pérdida de tiempo habiendo empresas que se dedican ya a la venta de camisetas graciosas como Fanisetas.

Desde aquí queremos recomendaros esta web para que allá por donde paséis se os conozca por vuestro estilo y por vuestra forma de ser. En esta página se pueden encontrar las camisetas más divertidas y originales del mercado, e incluso algunas con las que dar hasta la nota. En lugar de contar con una costosa tienda física, en Fanisetas han apostado por la venta online de camisetas con divertidos diseños inspirados en tus películas, series, cómics, videojuegos favoritos y mucho más, de forma que hay siempre un diseño para ti y al mejor precio, porque ahorran muchos gastos al no montar locales por toda España para expandir su negocio.

Además, Fanisetas es también una marca por la que apuesta sus clientes debido a la estupenda calidad de sus productos. Todas sus camisetas originales presentan las mejores calidades en cuanto a impresión digital y acabado. Además, están fabricadas 100% en algodón, y todo el proceso de producción se realiza en España. La calidad de las camisetas es la adecuada para que no se te vuelen al tender la ropa y no te canses de llevarlas.

fanisetas

Rompe moldes con Fanisetas.

Por último, si quieres ir más allá y te gusta este estilo pero desde el punto de vista del creador, no solo del que disfruta llevando esta original ropa, puedes enviarles tus propios diseños para que ellos los promocionen y los vendan. Por supuesto, no lo harás gratis, y el negocio será para ambas partes. Pero ¿por qué no intentarlo? Normalmente la gente que lleva este tipo de camisetas no es simplemente original a la hora de vestir, sino que suele tener una mente que va más allá y a la que le gusta innovar y crear sus diseños. Aquí no hay nada que perder, si a nadie le gustan tus creaciones tampoco perderás un duro, pero al menos lo habrás intentado, algo que se agradece mucho en esta época de crisis, donde para emprender un negocio es conveniente tener un buen colchón de dinero para lo que pueda venírsenos encima.

Ya lo sabes, viste a la última y sé el más pintón de toda Canarias con los diseños de Fanisetas, o crea tus propias camisetas y conviértete en un crack del negocio textil con tus bocetos.

 Compártelo en Facebook

Deja un comentario