Emprender en las islas con un negocio de panadería-cafetería

Categorias

Más comentados

Comprar electrónica online

Para los más fanáticos de la tecnología, buscar una tienda de electrónica en Internet puede ser una de las mejores soluciones

Calderas a gas medioambientales

Que Canarias disfrute durante todo el año de temperaturas primaverales que puedan permitirse el lujo de vestir ropa fresca y lucir casi siempre sandalias. Pero

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn

¿Quieres emprender con un negocio de éxito en las islas? Pues bien, en primer lugar, como todo el mundo sabe y no sé si por suerte o por desgracia, la hostelería es una de las profesiones con más salidas laborales. Pero, la competencia es tan grande, hay tantos bares, restaurantes y cafeterías es este país, que si no eres innovador, si no ofreces algo nuevo, distinto, al público, si no sabes anticiparte a sus necesidades, estás perdido. España es uno de los países con mayor número de bares por habitante, por no decir el que más, y ya lo hemos visto todo. Pro eso, es necesario enfocar el negocio hacia nuevos conceptos. Y en este sentido destacan las cafeterías-panaderías. Por qué, a quién no le gusta disfrutar de un delicioso café acompañado de la mejor bollería y en un ambiente de lo más chic…?

A los guiris les encantan, por eso, este negocio se presenta como una excelente oportunidad para emprender con un negocio propio en la comunidad canaria, una de las más visitadas anualmente por los turistas de todo el mundo.

Quieres conocer las mejores panaderías-cafeterías del país. Pues bien, en este post, te vamos a decir dónde puedes encontrarlas. Aviso, la comida está de muerte y la bebida… ummmm, es vicio, y además, súper sana. Prepara el paladar para degustar lo mejor de lo mejor.

Las mejores panaderías-cafeterías de España

Piensa por un momento solo en el placer de disfrutar con los 5 sentidos…. Ya lo estás imaginando, pues ahora puede hacerse realidad. Presta atención, porque en cuanto conozcas estos establecimientos, no podrás salir de ellos.

1. Cool Bakery

Hemos puesto a esta panadería en primer lugar, porque realmente sí se puede hablar de un nuevo concepto de panadería, única y low cost, que va más allá del modelo convencional de panadería-cafetería ofreciendo a todos y cada uno de sus clientes una amplia variedad productos de gran calidad, y muy saludables. Este nuevo concepto te sorprenderá, como sorprende a aquellos que lo conocen, gracias a sus productos recién hechos, su ambiente familiar y la seguridad de estar ante un modelo de negocio sostenible. Otra de las cosas que hace especial a esta franquicia, es su capacidad de combinar lo clásico y lo moderno.

2. El Molí Pan y Café

Esta franquicia de cafeterías con productos sanos y tradicionales y una gran variedad donde elegir. Ha sido galardonada con varios premios y hoy, es un establecimiento que puede presumir de contar con un público cosmopolita y moderno, amante de la buena comida, de lo sano, pero también quieren disfrutar de todo el sabor de la bollería más deliciosa.

3. La Croissanteria París

La franquicia La Croissanteria París aterriza en España con un nuevo concepto de panaderías-cafetería, destacando por su elegancia y por elaborar unos de los mejores croissants y cafés, recién hechos, que podrás probar en tu vida. No te lo pierdas si tienes oportunidad.

4. Moopis & Coffee

La franquicia Moopis & Coffee es una franquicia de cafeterías que ofrece los exclusivos Moopis, con 35 tipos diferentes de sabores y texturas. Si te molan las rosquillas puedes flipar aquí. El sueño de Homer Simpson. Alucinante, sin más.

5. Uvepan

Es una de las panaderías-cafeterías más destacadas debido a su profesional modelo de negocio y porque siempre, van a la cabeza en cuanto a innovación tecnológica. Seguro que más de uno ya ha tenido el placer de probar sus productos.

6. Dunkin´ Coffee

Todo el mundo los conoce y de su éxito no cabe ninguna duda. Esta marca está reconocida a nivel internacional y como la anterior cuenta con una amplia variedad de rosquillas y cafés.

7. My Crepe

La novedad de esta franquicia es precisamente el crepe. Si quieres disfrutar de los mejores crepes, gofres, ensaladas, fruta fresca y de temporada, cafés y zumos naturales, este es tu sitio. A mí me encanta y de hecho es uno de mis favoritos. Tienes que probar!!!

8. Panaria

La franquicia tiene presencia en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Andalucía y está en plena fase de expansión. Si te gusta el pan, no encontrarás un sitio mejor, acompañado de un servicio de calidad y orientado totalmente al cliente.

9. Antica Focacceria S. Francesco

Distinguida por promover el concepto de Casual dining o restauración informal, y en contra de la restauración convencional nace esta franquicia, que está a medio camino entre la comida rápida y la gastronomía más clásica. Ofrece solo productos frescos y su la decoración está cuidada hasta el más mínimo detalle.

Scroll al inicio