Cacplus, tu oficina también está en la Península

Cacplus, tu oficina también está en la Península

¿Has tenido alguna vez la sensación de que por estar viviendo en Canarias o por tener tu empresa allí te estás perdiendo muchas oportunidades de negocio en la Península? Posiblemente lo hayas meditado alguna vez, como le sucede a quienes trabajan desde ciudades pequeñas, ya que normalmente el dinero se mueve en las grandes urbes de nuestro país, que en este caso son principalmente Madrid o Barcelona. No obstante, queremos hablaros de Cacplus, una compañía que te da la posibilidad de mantener una oficina virtual, así como la de alquilar una sede en Barcelona para las reuniones, de forma que no te pierdas ningún cliente.

Y es que por mucho que tengas el mejor trabajo del mundo en cuanto a la calidad con la que lo desarrollas, está claro que el nicho de mercado es menor si ya de por sí nosotros mismos lo reducimos al limitarnos a un espacio físico como es el de las islas, a donde incluso no es sencillo desplazarse como de un punto a otro de la Península, donde tenemos más opciones que el avión, ya que podemos coger coche, tren, autobús, etc.

Es por esto que aunque nosotros estemos a gusto trabajando en las islas, debemos ponérselo fácil, no obstante, a los clientes potenciales para que puedan tener sencillo el estar en contacto con nosotros, reunirnos, poder acudir a las presentaciones, etc. Y contar con una sede fija alquilada de forma permanente es algo muy caro, por lo que debemos estudiar otras alternativas como la de la oficina virtual que ofrece en Barcelona Cacplus.

Esta le permite al trabajador disponer al instante de una oficina totalmente operativa esté donde esté, sin necesidad de tener una presencia física. Si su negocio no requiere espacio físico administrativo y únicamente necesita un domicilio social legal, una secretaria o una sala de reuniones, Cacplus da a sus clientes diferentes soluciones para el negocio.

El alquiler de una oficina virtual es un servicio pensado y desarrollado para que el cliente o su empresa puedan beneficiarse de las ventajas que ofrece disponer de una dirección de negocios o un domicilio social en una ubicación de primera categoría y de la atención y gestión de todas y cada una de las llamadas telefónicas que el negocio pueda recibir. Además, los empresarios tendrán así también acceso a salas de reuniones y despachos totalmente equipados cuando deseen y por el tiempo que necesiten, ya que como todos sabemos a veces es casi una obligación mantener determinadas reuniones con los clientes o a estos les da una cierta seguridad el verse en persona con quienes van a desarrollar el trabajo.

Con el alquiler de una oficina virtual la empresa, pese a estar en Canarias, dispondrá de una dirección comercial en el centro de la ciudad de Barcelona y de un número de teléfono local con atención personalizada de llamadas, lo que en conjunto dará un mayor prestigio también al negocio.

La contratación de este tipo de servicios suele incluir en el precio el hecho de tener una dirección comercial prestigiosa, un operativo en menos de 24 horas, respuesta telefónica profesional, gestión de la correspondencia, numeración telefónica de cualquier provincia o país, opción de oficina física, y una sala de reuniones por horas.

Una solución ideal para los trabajadores freelance

Este tipo de oficinas virtuales, ya sea para quienes trabajen en Canarias o no, son perfectas para los trabajadores o profesionales freelance, ya que de esta forma no necesitan abordar los costes de una sede para su negocio pero en la práctica pueden disponer de ella cuando la precisen. Además, normalmente relacionamos la profesión del freelance con la de un trabajador que suele hacer sus proyectos o desarrollarlos en su propio despacho de casa, algo que con las nuevas tecnologías es una posibilidad al alcance de muchos profesionales ya. Se trata para ellos, por lo tanto, de un gasto innecesario el de tener una oficina. Es más, supone un encarecimiento tener que desplazarse a la oficina y mantenerla cuando podemos hacer lo mismo en casa, por lo que contar con una oficina virtual que nos dé la opción de alquilar una sala de reuniones cuando sea necesario es lo más cómoda y más rentable para estos profesionales.

 

 Compártelo en Facebook