Bufetes de abogados. La solución perfecta de particulares y empresas

Bufetes de abogados. La solución perfecta de particulares y empresas

Si tienes un negocio, necesitas un abogado. Es más, necesitarás más de uno. Por eso, los expertos recomiendan contratar los servicios de un bufete de abogados, o lo que es lo mismo, un equipo de abogado que trabajan juntos en un mismo despacho. Y es que la diversidad de servicios que ofrecen los bufetes de abogados es una de sus mayores ventajas, ya que trabajan mano a mano, distintos abogados especializados en diversos campos. Esto, sin lugar a dudas, aporta una gran seguridad, ya que si en algún momento tienes dudas de un tema, o de otro, ellos te podrán asesorar de manera integral.

Son muchas los propietarios de un negocio que consideran que tener contratado un servicio de abogacía no es importante, y se equivocan, y después se dan cuenta del error cuando llegan los problemas. Contar con el respaldo y el apoyo es muy importante en estos casos, y saber que si hace falta podrán defenderte todos juntos, no tiene precio. La sensación de seguridad es incomparable.

Por qué contratar los servicios de un bufete de abogados

Un bufete de abogados puede ofrecerte sus servicios en conjunto o por separado, si lo que quieres es contar con la confianza de un solo profesional y contratar un abogado que trabaje por su cuenta. Esto ya es una cuestión personal.

Recibirás un trato personalizado y centralizado, y ahorrarás tiempo y dinero, ya seas un particular o bien un profesional o empresario. Todo el mundo necesita alguna vez un abogado, pero, la actividad empresarial exige distintos trámites y papeleos varios, que ocupan mucho tiempo. Si tienes un negocio, un despacho de abogados especializados, es el mejor apoyo con el que puedes contar, aseguran en Sotomonte Legal Abogados, un despacho de abogados que reúne a los mejores abogados, todos ellos profesionales de distintos ámbitos especializados en ofrecer soluciones personalizadas, a través de la comunicación continua e inmediata gracias a su sistema multiplataforma. Se trata de un despacho pionero formado por abogados expertos en la gestión de nuevas tecnologías. De esta forma se ahorra mucho tiempo en papeleo, el cual, destinan al estudio detallado de cada caso, por qué la eficiencia es su principal objetivo y su filosofía es buscar la solución que más beneficie a sus clientes, y también la que les ahorre más dinero.

En Sotomonte Legal Abogados cuentan con una amplia variedad de servicios jurídicos especializados y un bufete formado por abogados especializados en las distintas áreas para ofrecer el asesoramiento personalizado y adaptado a las necesidades de todos y cada uno de sus clientes, trabajando de manera conjunta o por separado en:

  1. Accidentes de tráfico. Si tienes un accidente de tráfico puede que tengas derecho a una indemnización, tanto si eres ocupante, contrario o conductor del vehículo, en función de sus lesiones, daños y secuelas.
  2. Extranjería. Sus abogados te ayudarán sea cual sea tu situación: expulsiones, denegación de entrada, etc.
  3. Desahucios. Si no te pagan o te han ocupado la casa, se encargará de realizar el procedimiento., ya se trate de una vivienda particular o de un local comercial u oficinas, con éxito.
  4. Herencias. Cuentan con un servicio de asesoramiento de Herencias y Testamentos. Sus abogados tienen una amplia experiencia en casos de problemas con herencias y estarán encantados de ayudarte.
  5. Divorcios. Si quieres separarte ya mismo, tanto si se trata de un divorcios exprés o convencional (mutuo acuerdo y contencioso), separaciones, redacción de convenios reguladores, modificación de medidas… en este despacho de abogados, resolverán tu caso con éxito y de la manera más rápida posible.
  6. Laboralista. Si tienes un negocio, repito, necesitas un abogado. Pero también si eres un trabajador por cuenta ajena. Los profesionales expertos de Sotomonte revisarán tu caso, si te despiden, obteniendo el finiquito correspondiente y tomando las medidas legales pertinentes, si el despido es improcedente, y conseguirán, o bien, tu readmisión en la empresa o bien una indemnización. Y si es necesario, se llegará a la vía judicial.

Por áreas, los servicios jurídicos que ofrecen en el despacho Sotomonte Legal Abogados, son los siguientes:

  1. Derecho Laboral
  2. Derecho Civil
  3. Derecho de Familia
  4. Derecho Mercantil
  5. Derecho Penal
  6. Derecho Concursal
  7. Defectos de la Construcción

Los servicios son múltiples y variados. Tanto si trata de una empresa o de un particular, contar con las ventajas de un buefete de abogados, es fundamental en muchos casos, ya que podrán trabajar de manera conjunta o por separado, en función de la necesidad o de los deseos de cada cliente concreto.

 Compártelo en Facebook