Balsamar, una apuesta firme por la seguridad en tu empresa

Balsamar, una apuesta firme por la seguridad en tu empresa

Estoy de vacaciones en mi tierra, Canarias, tenía ganas de comentaros un tema, para que busquéis en caso de tener una empresa, un servicio de seguridad antiincendios en vuestra zona. En nuestra empresa de automoción buscábamos una empresa que nos diera seguridad antiincendios en la zona de Cataluña. Por fortuna dimos con Balsamar, una empresa de las mejores en cuanto a venta y material de seguridad contra incendios en las provincias de Barcelona y Girona.

Recuerda que, vivas donde vivas la seguridad en clave

La verdad que dimos con la empresa gracias a “San Google” pues no teníamos conocimientos de primeras de que hubiera una empresa de este tipo en Figueras. Así que nos pusimos a la búsqueda y fue una de las mejores opciones que vimos en Internet.

Teníamos la necesidad de prevenir ciertos imprevistos o accidentes que pudieran ocurrir en las oficinas y demás instalaciones de nuestra empresa. Somos conocedores de que, por lo normal, todas las empresas suelen tener seguros que cubren este tipo de contingencias, pero volver a levantar una empresa que sufre un problema de este tipo es ciertamente muy complicado y más nosotros que tampoco tenemos una trayectoria muy dilatada en el tiempo. Debido a esto preferimos invertir de manera seria en el tema.

Las empresas cada vez invierten más en seguridad en general. Estamos hay acostumbrados a ver extintores en todas las empresas, en estadios y pabellones, lo mismo que empresas de servicios de enfermería para atajar asuntos que necesiten apoyo sanitario. La protección contra incendios la vemos hasta en los extintores que ya son algo generalizado en las comunidades de vecinos o en las escaleras de incendios.

Balsamar es una empresa que se especializa en extintores, cumpliendo todos ellos con las homologaciones debidas y que pueden ser instalados en todo tipo de ámbitos (comercial, públicos, hogares, hospitales, empresas, etc.).

Contar con un extintor en mi empresa puede suponer la diferencia entre tener solo unos daños de escasa importancia o una verdadera catástrofe e incluso en casos extremos, puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte. Esto nos llevó a no jugar ni economizar, buscando una solución que aportase seguridad sin gastos superfluos. La importancia de instalar y contar con un buen mantenimiento de extintores nos importaba y mucho.

Esta empresa además se dedica a otros sistemas de protección contra incendios, no solo extintores. Pueden asesorar e instalarnos sistemas automáticos de detección, salidas con iluminación, campanas de cocina, etc. Son profesionales experimentados en la revisión y hacen todas las inspecciones, instalaciones y pruebas necesarias e incluso al contratar sus servicios no dieron también el teléfono de un servicio de urgencia que tienen las 24 horas del día.

Balsamar la verdad es que nos ha aportado tranquilidad, ya que al tener una empresa uno vive con muchas preocupaciones como para encima tener que estar con miedo a que puede ocurrir cualquier percance y que ocurra algo como hemos visto en muchas empresas. Así estamos más tranquilos, ya que, aunque no estamos nunca exentos de que pueda suceder algo, tenemos detrás nuestra una empresa que nos asegura que todo está revisado y controlado, lo que minimiza los riesgos de que pueda ocurrir alguna desgracia por no haber puesto las medidas de seguridad necesarias.

 Compártelo en Facebook