Mediterráneo Exprés, transportista de confianza para muebles

Mediterráneo Exprés, transportista de confianza para muebles

Las empresas canarias están cobrando cada vez más protagonismo, incluso a nivel internacional. Si hace poco leíamos como la mayor potencia del mundo, Estados Unidos, quería contactar con compañías de las islas para dar su salto a África, en la actualidad estamos viendo como muchos de estos negocios se están exportando también a la península, como es el caso de la fabricación de muebles, que implica a su vez la logística del mueble.

Y es que el buen hacer de las empresas canarias contribuye a que sus profesionales y sus negocias tenga mucha mayor cabida fuera de sus fronteras y se implanten, por ejemplo, en la Península. De esta forma, son muchos los empresarios que deben hacer frente a plantearse de nuevo la búsqueda de colaboradores para llevar a cabo su trabajo pero fuera de las islas. Esto no es nada sencillo, ya que al no conocer o no establecer relaciones anteriores con empresarios de esta zona es más fácil que seamos timados.

Es por esto que hoy queremos hablaros de una de las empresas de la Península que más os pueden ayudar a los canarios que queráis expandir vuestro negocio por allí, especialmente destinada a aquellos que trabajéis en el sector de la mueblería o de la decoración, cuyo transporte es muy delicado porque se trata de piezas que llevan madera y cristal, en la mayor parte de los casos.

muebles transporte

El transporte de muebles de calidad es clave para que lleven sin arañazos a su destino.

Nuestra recomendación, por lo tanto, para el transporte de muebles es la empresa Mediterráneo Exprés. En la actualidad, transportes Mediterráneo Exprés conoce las inquietudes del mercado y es una de las más importantes organizaciones de transporte y logística de muebles. Este crecimiento ha sido posible gracias a la continua inversión en mejorar infraestructuras, incorporar nuevas tecnologías, y el apoyo constante en la especialización del factor humano. Su principal objetivo es dar el mejor servicio posible a sus clientes para que la mercancía llegue en perfecto estado y en el plazo acordado.

Mediterráneo Exprés es una organización especializada en logística al servicio del transporte de muebles con más de medio siglo de experiencia en el sector. Se dirigen principalmente a fabricantes, importadores y exportadores de muebles, tiendas de decoración, almacenes de distribución mayoristas y minoristas, así como a profesionales liberales relacionados con el sector del mueble, con total fiabilidad y seriedad en las entregas y contra reembolso.

Esta empresa cuenta con almacenes logísticos en Madrid, Barcelona, Alicante y Valencia, provistos de los avances necesarios para lograr una inmejorable distribución, transporte de muebles y demás mercancía. Asimismo, otra de las razones para decantarnos por Mediterráneo Exprés es que ofrece un servicio puerta a puerta y una atención personalizada a cada cliente por parte de sus comerciales. El cuidado minucioso en cada detalle es su sinónimo de profesionalidad.

Además, si necesitas rapidez, ellos te dan la solución: su servicio de entregas de 24 horas entre sus delegaciones. Se trata de una gran forma también de dar prestigio y calidad a tu compañía de muebles y decoración con entregas rápidas para asentarte sólidamente en la Península.

Ni que decir tiene que os recomendamos también esta compañía porque tiene un seguro a todo riesgo que garantiza el valor de tus mercancías, además de un moderno software para la trazabilidad total del servicio, algo que tú mismo podrás controlar con un usuario y contraseña.

Además, desde sus comienzos, en 1967, la empresa ha hecho continuas inversiones en infraestructuras, medios humanos y materiales para realizar el trabajo de la mejor forma posible. Estos medios con los que cuenta la empresa son muelles hidráulicos de carga, vehículos con suspensión neumática integral, carrocerías autosoportables especiales para el transporte del mueble, carros especiales para estibar correctamente las mercancías y evitar manipulaciones hasta el punto de destino, especialización del factor humano, vehículos con GPS para una perfecta localización de sus mercancías en todo momento.

 Compártelo en Facebook

Deja un comentario