Macrofit es el gym más popular de las islas Canarias

Macrofit es el gym más popular de las islas Canarias

La cadena de centros deportivos canaria Macrofit inauguró este año 2019 su quinto gimnasio en Gran Canaria, sumando ya un total de siete instalaciones en las islas. El nuevo centro deportivo Puerto del Rosario, fue el primer lugar elegido por Macrofit para instalar su gimnasio y a día de hoy, es todo un referente en la comunidad canaria. La administración cedió el terreno colindante a la piscina para que Macrofit construyera un gimnasio consistente en un complejo deportivo con capacidad para 6.000 personas. Ya se han inscrito 1.600.

Una compañía en constante crecimiento

La compañía ha invertido 1,7 millones de euros en la reforma de la piscina y en la construcción de un gimnasio de 3.000 m2 de superficie que incluye un espacio de musculación, otro de cardio, una zona de entrenamiento funcional y tres salas de actividades dirigidas.

El nuevo proyecto, en el centro comercial Alisios, en la parte superior izquierda del complejo comercial y ocupará un espacio de 3.000 m2, supone para la compañía una inversión de 1,2 millones de euros en concepto de reforma y contará con sala de fitness con espacios diferenciados para musculación, peso libre y cardio, además de salas para la práctica de actividades dirigidas. También contará con un espacio destinado al entrenamiento funcional y equipado con estructuras de la propia compañía.

Sus características recuerdan a la cubierta del centro comercial La Ballena en Las Palmas de Gran Canaria, donde se encuentra el gimnasio Macrofit La Ballena. En este gym Macrofit destinó 300.000 euros de la zona de entrenamiento funcional al aire libre, más 100.000 euros a la ampliación en 500m2 de la superficie. Macrofit de Castillo de Agüimes, cuenta con maquinaria renovada lo que supone una inversión de 50.000 euros por parte de la empresa.

Tiene ya seis instalaciones y una séptima en proyecto, y aunque ya tiene su sitio en las islas, desea penetrar con fuerza en Tenerife. Además, están pensado en dar el salto a la península ibérica y hacer crecer su negocio por toda España.

El gym, algo más que un centro deportivo

Esto demuestra que el éxito de un negocio, llega a base de mucho esfuerzo, trabajando duro y arriesgando. Apostando por ideas originales y novedosas, adelantándose a la competencia y proporcionando al cliente experiencias únicas. Es por esto, que es tan importante tener un conocimiento real de las necesidades del cliente, anticiparse a ellas y darles exactamente aquello que buscan, incluso antes de que ellos mismos lo sepan.

En la actualidad son muchas las personas que van al gimnasio. La gente se preocupa cada vez más por su salud, y en concreto las nuevas generaciones, mucho más ecológicas y más preocupadas por el cuidado del medioambiente y por el respeto hacia los animales. Pero la competencia es brutal, y aunque un gimnasio en principio puede generar importantes ingresos, es necesario diferenciarse, destacar y ofrecer algo diferente. Porque el precio es importante, y la calidad de las instalaciones también, y la profesionalidad de los monitores y monitoras, sin duda. Pero el cliente exige algo más, ya que son muchos los gimnasios modernos y con máquinas actuales y modernas.

Por ejemplo, contar con las últimas tecnologías, con las más actuales, aporta valor añadido y mejora la imagen que el cliente tiene de la empresa. Por eso, en GestiGym, una empresa dedicada a la venta, instalación y configuración de control de acceso para gimnasios y experta en la instalación y configuración de controles de acceso, cerraduras electrónicas, sistemas de identificación, etc. trabaja cada día, para que sus clientes puedan ofrecer los mejores servicios en sus instalaciones. Su

Nuestro software de gestión de gimnasios, Gestigym Software, es el programa para gimnasios ideal para el seguimiento y la gestión de gimnasios, así como de otros centros deportivos, de pilates, escuelas de danza, piscinas, etc.

y… ¿qué tienen en GestiGym que los hace diferentes?

Pues bien, en su amplio catálogo de controles de accesos para gimnasios destacan los torniquetes, molinetes, portillos, barandas, cerraduras electrónicas, sistemas de identificación, impresoras, consumibles, etc.…

y tú, ¿qué es lo que valoras más en un gym?, ¿por qué has elegido el tuyo?, ¿quizás por cercanía?, ¿ o ha sido por el precio?

 Compártelo en Facebook