Los mejores looks playeros

Categorias

Más comentados

Comprar electrónica online

Para los más fanáticos de la tecnología, buscar una tienda de electrónica en Internet puede ser una de las mejores soluciones

Calderas a gas medioambientales

Que Canarias disfrute durante todo el año de temperaturas primaverales que puedan permitirse el lujo de vestir ropa fresca y lucir casi siempre sandalias. Pero

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn

Este verano puedes disfrutar de las playas de Canarias, ya que la temperatura del aire es muy agradable y la temperatura del agua es muy estable.

Además, llueve poco y ofrece un clima agradable durante todo el año. El agua del mar estimula la circulación de la sangre, por lo que es recomendable en casos de personas con este tipo de problemas.

Los dermatólogos explican que la exposición al sol aporta a nuestro cuerpo vitamina D, que es esencial para tener unos huesos fuertes. También produce un aumento de endorfinas, es decir, hormonas que producen sensación de bienestar.

Incluso, la arena de la playa es un exfoliante natural que ayuda a eliminar las células muertas de la piel. Los expertos explican que andar descalzos por la arena estimula las terminaciones nerviosas y fortalece los músculos de los pies.

Te aconsejamos que lleves varios bañadores y bikinis. Debes saber que este verano volverá con fuerza el animal print, así que escoge un bikini con este estampado. ¡Un look solo apto para las más atrevidas!

Si prefieres un estilo romántico te aconsejamos un bikini de tul, en color celeste o melocotón. El Instituto Pantone ha escogido el Peach Fuzz como el color del año 2024. Descrito como «un tono melocotón suave y aterciopelado cuyo espíritu envolvente enriquece la mente, el cuerpo y el alma».

También puedes guardar en la maleta un bikini de color verde pistacho o claro, ya que estará de moda en primavera y verano. Otra tendencia que se mantiene es el cut-out, por lo puedes lucir las aberturas en bañadores y en bikinis.

Se llevarán los bañadores de rayas horizontales y de escote halter. Los expertos explican que el escote halter con cuello en uve es idóneo para mujeres de busto grande o mediano.

Además, de los bañadores debes escoger los mejores vestidos playeros. Para conseguir looks cómodos, puedes combinar la ropa de baño con pareos o bermudas.

A continuación, te explicamos los mejores looks playeros para vestir con estilo. ¡Toma nota!

Pareo negro

Si quieres lucir un conjunto elegante, te aconsejamos un bañador negro y un pareo del mismo color. Completa el look con unas sandalias y capazo de rafia.

«Los cestos de mimbre o rafia, son el bolso perfecto para rematar un look casual y cosmopolita. Combinados con un vestido de estilo ibicenco y unos espadrilles crearán el combo perfecto, para ser la más chic de la playa y del chiringuito», informa El Mundo.

Bermudas

Combina el bañador banco con una bermuda de talle alto en azul marino. En verano será tendencia las bermudas de algodón con cinturilla elástica. ¡Son comodísimas y elegantes!

Vestido blanco

Combina tu bikini con un vestido blanco y un bolso maxi para llevar todo lo necesario como la toalla, protector solar, gafas de sol, gorra, etc. ¡Añade un pañuelo, ya que te ayudará a protegerte del sol y mejorar tu outfit!

Vestido de crochet

También puedes optar por un vestido de crochet en beige. Te aconsejamos que optes por unas apalgartas planas y un capazo de rafia.

Vestido boho

Los vestidos boho también se llevarán, así que escoge un diseño vaporoso en blanco, largo y con mangas abullonadas. ¡Completa el look con unas sandalias de cuero!

Bermudas de rayas

Si te encanta la estética ‘navy’ escoge un bañador azul marino, camiseta blanca, chanclas y completa el outfit con unas bermudas de rayas. ¡Un conjunto cómodo y juvenil!

Camiseta de rayas

También puedes combinar una camiseta de rayas con un bikini, una falda vaquera, un capazo de rafia y unas alpargatas.

Estas prendas puedes comprarlas por Internet. Las empresas de mensajería pueden enviar paquetes a todos los países de forma rápida y la mercancía llegará en las mejores condiciones.

Los profesionales de cargolink, expertos en transporte por carretera de mercancías a todos los países de la Unión Europea, explican que estarás tranquilo de que tus artículos llegan a su destino en buenas condiciones y de que no surgirán pérdidas durante el camino.

Las empresas de mensajería son cada vez más asequibles y fiables, por lo que tienen una gran demanda. Gracias a los avances tecnológicos puedes saber dónde se encuentra tu paquete.

En la actualidad existen múltiples conexiones internacionales en las que podemos enviar y recibir todo tipo de productos. Cuando una empresa necesita transportar su mercancía recurre a estas empresas de transporte.

Por la velocidad de los servicios de mensajería y la alta demanda, puedes disfrutar de envíos internacionales económicos.

Estos profesionales se encargan de la recogida, el embalaje, el envío y la entrega. También te ayudan a empaquetar los artículos frágiles o que son muy valiosos.

Scroll al inicio