Comercial APRA, una empresa que no encarece sus productos al enviarlos a las Islas

Últimamente la palabra “emprendedores” está muy de moda. Crear empleo está muy bien visto y decir que eres empresario queda muy bien delante de todo el mundo, pero siendo realista este es un sueño que muchos jóvenes están teniendo hoy en día sólo porque parece el único medio de vida aceptable tras recibir cientos de “no” en la búsqueda de empleo.

Ser autosuficiente es maravilloso, no dependes de nadie, eres tu propio jefe y puedes crear el negocio que más te guste y si todo sale bien es genial pero cuando las cosas fallan el que sale perdiendo es el bolsillo del valiente que se ha atrevido a ser autónomo.

Sin embargo hay un negocio que parece no estar en crisis nunca, el sexo. Y con esto no estamos haciendo apología de la prostitución ni nada por el estilo. Hablamos de los Sexshop, tanto físicos como online. Obviamente no es la panacea del empresario ni mucho menos pero el nacimiento de tantos establecimientos de este tipo y su, por ahora, larga duración lleva a pensar que el negocio de los juguetes eróticos y de artículos eróticos está totalmente en auge.

Tras investigar un poco hemos advertido que en la red hay cientos de proveedores a nivel nacional y otros tantos internacionales, pero hemos encontrado una empresa que no encarece el precio de sus productos al enviarlos a las Islas Canarias y tiene variedad y grandes promociones. ¡Por fin el mismo precio para los de Tenerife y para los de Madrid! Ya iba siendo hora de que los isleños obtengamos los mismos beneficios que los que viven en la península al vender los mismos productos.

Pues bien, si estás pensando en este tipo de negocio para empezar a ser empresario queremos destacar Comercial APRA, especializados en la distribución al por mayor de artículos eróticos, higiénicos y de estanco. El cliente tiene a su disposición un amplio catálogo de productos con los precios más competitivos del mercado y de la mejor calidad. Por ejemplo, la caja de 12 unidades de Durex se vende por 10,20 euros el empresario podría adquirirla en Comercial APRA a 6.60 la unidad, precio que se va abaratando cuanto más grande es el pedido por lo que podríamos estar hablando de obtener un beneficio de 5 euros por caja vendida y así en todos los productos.

Desde luego que si consigues una buena localización para tu pyme y consigues hacerte un hueco en el mercado los beneficios de tener una tienda de estas características pueden ser realmente muy jugosos. Eso sí, supongo que es todo cuestión de suerte.

 Compártelo en Facebook