Ya no hace falta salir de Canarias para tener las mejores botas de fútbol

Me dedico a la hostelería y durante un tiempo estuve trabajando en un hotel de Canarias, de Lanzarote en concreto. Siendo de Madrid, he de reconocer que lo pasaba fatal. Sentía que la oferta a mi alrededor no era la misma que la de la capital. Me pasó sobre todo un día que quería comprarme unas botas de fútbol nuevas y buenas, y no sabía a dónde ir. Nunca encontraba una gran variedad de comercios ni de stock en los mismos como para elegir entre al menos varios modelos con algo de enjundia.

Pero no solo me ocurría con esto, sino con cosas más básicas como encontrar alguna tienda de ropa un poco conocida. Las grandes, para todos los públicos por así decirlo, o para todos los bolsillos, no tenían todas un local allí, y las firmas podría encontrarlas en el mejor de los casos en las tiendas multimarca, pero ni siquiera esto ocurría siempre y encima los productos y las tallas que adquirían estos establecimientos eran escasos.

Noté también este cierto aislamiento en una de mis pasiones, aparte del fútbol, como es la lectura. Es verdad que los libros que quería no me faltaban nunca porque si no los veía por allí podía pedirlos a través de internet en cualquier página web o a un gran centro comercial, pero perdí esa opción que tanto me gusta de ir por las librerías buscando las novedades y tocando los libros, que algo muy típico que hacemos los románticos de la lectura.

Al final sucumbí a eso que suelen llamar el síndrome de la isla y acabé volviendo a Madrid. Como trabajaba en una cadena grande de hoteles pedí el traslado a otra recepción cuando hubiese plazas en mi ciudad y aquí estoy.

marian2

Imagen de la tienda en Mallorca de Marian’s Sport.

Y hoy me alegra descubrir una cosa que quería compartir con vosotros por si os sucedía lo mismo que a mí. Y es que como os decía a mí me encanta el fútbol y solía jugar mis pachangas al salir de trabajar con los compañeros de trabajo, pero una vez me quedé sin botas y quería comprar unas buenas, aquello que os comenté que tanto me agobió. Pues bien, para todos los que no tengáis posibilidad de acceso en vuestra zona a unas botas de fútbol de calidad, he de deciros que yo he comprado unas estupendas a través de internet. Buceando en la red con mi tableta, encontré una tienda de botas de fútbol baratas en Mallorca, Marian’s Sport, que vende a través de su web y te las envían a donde estés, ya sea en Canarias o en Madrid.

Y lo mejor de todo es que en Marian’s Sport son especialistas en esta disciplina deportiva, de forma que podrás encontrar las mejores botas de fútbol y todas ellas de calidad. Incluso tienen la opción de adquirirlas personalizas, como las que usan las grandes estrellas del deporte rey y con las que las marcas suelen rendirles tributo. Además, en su web encontrarás más artículos relacionados con este deporte, como son los balones, las equipaciones de los clubes más reconocidos del mundo, así como de las selecciones internacionales, y prendas propias de esta práctica como espinilleras o camisetas térmicas.

Así que si cerca de ti no tienes la opción de ir un establecimiento con variedad de artículos de fútbol y especializados en botas, no lo dudes, Marian’s Sport se acerca a ti a través de la red.

 Compártelo en Facebook

Deja un comentario