Stocknet Vallès limpia tu hotel y cuida del medio ambiente

Stocknet Vallès limpia tu hotel y cuida del medio ambiente

Si hay un lugar en España que destaque por ser un excelente punto de turismo durante todo el año gracias a su estupendo clima, y ese son las Islas Canarias. Destino tanto para nacionales como para turistas extranjeros que buscan una temperatura suave en cualquier época y unos hoteles que ponen los dientes largos a cualquiera. Pues bien, para los gerentes de estos establecimientos va dirigido nuestro artículo de hoy, a quienes les queremos recomendar el uso de los productos y maquinaria de limpieza de Stocknet Vallès por muchas razones, pero principalmente porque ayudan a cuidar del medio ambiente, algo que debemos seguir conservando si queremos que no dejen de llegar los turistas cada año.

Y es que todo el mundo sabe que una empresa es mucho más valorada por sus clientes si pone en práctica su responsabilidad social corporativa, según estudios universitarios, con acciones de este tipo, cuidando de su entorno con productos que no hacen daño al medio ambiente.

Pues bien, este es el caso de los que fabrica Stocknet Vallès, donde se pueden comprar productos de limpieza online al mejor precio, ya que fabricantes de estos productos, investigadores y proveedores, además de contar con esta tienda en red para llegar hasta todos sus clientes en cualquier punto del país, incluidas las Islas Canarias.

Dentro de su catálogo tenemos de todo, desde productos de limpieza para el hogar hasta productos de limpieza profesional, productos de limpieza químicos, para hostelería y mucho más. Y, como os decíamos, tienen una línea ecológica totalmente respetuosa con el medio ambiente.

Asimismo, para hacer la experiencia de limpieza completa, en la misma tienda cuenta también con maquinaría de limpieza industrial y profesional, como son barredora, máquinas fregasuelos industriales, de lavado a presión y limpiatapicerías, todas ellas muy prácticas y muy usadas dentro del sector de la hotelería, donde todo se tiene que hacer lo más rápido posible para que el cliente no note las molestias.

Por otro lado, también es posible comprar a través de su tienda online otro tipo de suministros que tanto se usan en el mundo de la hotelería y que vuelan de un día para otro, como es el caso de las servilletas o el papel higiénico.

La importancia del precio al comprar desde las islas

Todos sabemos, además, que el hecho de encontrarse con un negocio en las islas lo encarece todo, bien sea en Canarias como en Baleares. Los transportes son una especie de arancel que a nadie se le escapa a la hora de comprar mercancía y que hace que suba el precio de la misma, de ahí que encontrar una empresa como esta, con productos de limpieza de venta industrial y muy buen precio, resulte una gran jugada para cambiarnos de proveedor y mejorar así los beneficios de nuestra compañía hotelera.

 

 Compártelo en Facebook