Servicios de catering en las islas

Servicios de catering en las islas

¿Tienes una empresa y estás pensando en organizar un evento corporativo? ¿Es tu cumpleaños y estás preparando una gran fiesta? Si estás organizando cualquier evento en Canarias, ya seas una empresa o particular, puede que necesites una empresa de catering para que en él se sirva la mejor comida. Yo te recomiendo a la empresa Mag Catering & Events, compañía ubicada en Tenerife con más de 12 años de experiencia en el sector que ofrece servicios de catering para eventos particulares y corporativos.

Como decíamos el catering es un punto fundamental para cualquier evento ya sea particular o corporativo de una empresa. Cuando lo contrates deberás tener en cuenta diferentes aspectos como la calidad, la trazacalidad, el menú, los trabajadores o servicios extras.

Vamos a estudiar cada punto y aspecto que debe tenerse en cuenta a la hora de contratar un servicio de catering.

En primer lugar, cuando se contrata un servicio de catering hay que estudiar la calidad de los platos que ofrecen. Normalmente, si estás interesado en contratar a una empresa de catering para un evento suelen darte a probar algunos de los platos que ofrecen para que puedas comprar que la calidad es óptima y que el sabor es inmejorable.

Cada empresa de servicio de catering suele tener a disposición de sus clientes diferentes menús para que elijan el que más se adecúe a sus necesidades y presupuesto. Además, en algunas de las empresas del sector ofrecen la posibilidad de que cada cliente pueda crear un menú personalizado que se crea a través de una amplia carta de productos y platos.

Los trabajadores es otro punto muy importante, en algunas ocasiones te habrá pasado acudir a un evento y que los camareros nunca pasan por tu zona, esto se debe a que no tienen gran experiencia. Unos trabajadores cualificados son la diferencia entre un evento de éxito y el descontento de los invitados o asistentes.

Algunas empresas de catering ofrecen servicios extras como decoración o alquiler de espacios. Deberás estudiar si te interesa tener algún extra en decoración, música o alquilar un espacio para realizar un evento. Si alguna vez has organizado una fiesta con muchos invitados te habrá pasado que empiezas a llamar a los invitados y todos te comentan si pueden llevar acompañante, así la lista de invitados se duplica e incluso triplica, por lo que tienes que cambiar de espacio a uno más grande. Sería un factor extra para tomar tu decisión que la empresa de catering que contrates te pudiese aconsejar a la hora de alquilar un lugar para tu fiesta o evento corporativo.

¿Qué es la trazacalidad?

Otro aspecto que decíamos que había que estudiar si tenían las empresas de catering es la trazacalidad.

Si la materia prima es muy buena y el proceso de obtención y transformación son los adecuados, el producto final será rico en sabor y propiedades. Vegetales libres de sustancias químicas y productos de origen animal con control de la genética y la alimentación.

A esta cultura se le denomina trazacalidad y en la empresa Mag Catering & Events ponen mucho empeño para llevarla a cabo.

 Compártelo en Facebook