Disfruta con seguridad de tu afición por el mar

Hoy queremos aprovechar este foro que tenemos aquí entre canarios y aquellos enamorados de las islas para hablaros de una empresa que seguro que a muchos os suena por su calidad y buen saber hacer y que para los iniciados en ella estamos seguros de os vendrá muy bien conocerla si estáis cerca del mar o pasáis largas temporadas próximos a él. Se trata de Balsamar, una compañía que nos ayuda con la seguridad de las embarcaciones.

¿Por qué os queremos hablar de ella? Pues porque sabemos que en Canarias existe mucha afición a salir a navegar, y es que lo raro sería lo contrario, con tantos kilómetros de costa acumulados entre todas las islas y con unos fondos marinos que llaman a cualquiera para que los vaya a visitar y se incline por actividades tan reconfortantes como el buceo, gracias a las vistas.

balsamar

Tenemos que salir a navegar equipados con equipos de seguridad para evitar males mayores.

Además, Canarias es también un lugar de turistas. Se trata de un sector que mueve muchos millones de euros al año en el archipiélago y esto no solamente involucra a hoteles y a restaurantes, sino también a gente que se dedica a los servicios y al recreo de los visitantes, bien como guías o dándoles paseos alrededor de la costa en barca, que poco saben a veces de las complicaciones que pueden derivar de salir a navegar.

Por esto todo, tanto los locales de las islas como aquellos que acudimos a ella debemos tener especial cuidado con la seguridad de las embarcaciones a la hora de disfrutar del mar, y a eso nos ayuda una empresa con tanta experiencia en el sector marítimo como Balsamar, que apuesta por el gasto en seguridad como una inversión de futuro que a la larga puede evitarnos el incurrir en gastos mayores en demandas por no haber puesto los medios suficientes para que no ocurriesen hechos desgraciados.

En Balsamar velan por la seguridad de las embarcaciones con los mejores productos, que ofrecen fiabilidad y confianza. Balsamar cuenta con una experiencia de más de dos décadas en el sector náutico y está también avalada por sus clientes y proveedores, quienes año tras años ponen de relieve su trabajo y su calidad, así como el servicio y la confianza que han ofrecido a lo largo de estos 22 años con profesionalidad y responsabilidad.

En Balsamar, y siempre de las mejores marcas, podemos adquirir todo lo necesario para una navegación que minimice los riesgos, desde balsas salvavidas profesionales SOLAS, hasta radiobalizas, pasando por chalecos salvavidas, material contraincendios, portécnia, luces, sistema de hombre al agua, botiquines, hidrostáticos, comunicaciones y demás accesorios.

Pero no solo se dedican a la venta de productos relacionados con la seguridad en el sector náutico, sino que asimismo, en Balsamar disponen de las más modernas instalaciones y los últimos avances en tecnología para la revisión de las balsas salvavidas, el mantenimiento de las radiobalizas, la revisión de los chalecos salvavidas y la instalación el mantenimiento de los equipos contraincendios.

En Balsamar es posible efectuar la revisión de balsas salvavidas SOLAS, con personal cualificado para garantizar una buena calidad, servicio, garantía y entrega de las balsas salvavidas con el menor tiempo posible. Asimismo, les podemos encargar también la revisión anual y quinquenal de los botes salvavidas, incluyendo la prueba dinámica de carga de bote salvavidas de acuerdo con la normativa SOLAS MSC: 1/Circ. 1206. Para la realización de estas pruebas disponen de modernas bolsas de agua para ubicar dentro del bote salvavidas.

Por otro lado, en Balsamar disponen también de certificaciones de los fabricantes y un departamento con personal especializado para efectuar los servicios y el mantenimiento de radiobalizas, VHF, AIS, o del transponedor de radar. Además, su sistema automática acompañado con un programa informático pionero en España garantiza la revisión de chalecos salvavidas en pocos minutos y obteniendo un certificado con máxima fiabilidad.

Por último, y entre otros servicios, destacamos también que Balsamar ha abierto, siguiendo su política de crecimiento en seguridad marítima y terrestre, una nueva división contra incendios con técnicos y especialistas propios.

 

 Compártelo en Facebook

Deja un comentario