¡Buen tiempo es sinónimo de tiempo de terraza!

¡Buen tiempo es sinónimo de tiempo de terraza!

¡Viva el calorcito! En verdad, esta vez ha llegado más temprano que de costumbre y con más fuerza que otros años. ¡Anhelado y divino tiempo de terraza! Me encanta comer o cenar fuera bajo la luz del sol o de la luna y en buena compañía. Y, pensándolo bien, la idea que tuve hace un tiempo de reformar mi terraza encargando todo el material necesario en la tienda online Magasin du Carrelage, una empresa valenciana del grupo Ferrando Navalón CB especializada en suelos, baldosas, azulejos, etc., de origen español que consta asimismo de una tienda física ubicada en Alcàntera de Xúquer (Valencia) en la que están expuestas más de 4000 referencias de artículos de alta calidad (todos responden a las normas ISO) y con una gran variedad de estilos y precios, fue una excelente ocurrencia ya que voy a poderla disfrutar en breve con mi familia y amigos.

Además, a dicha sociedad le puedes pedir muestras y te las mandan totalmente gratis a tu casa para que puedas hacerte una idea exacta de los productos que proponen a la venta. Yo así lo hice y como me gustaron mucho las muestras que me enviaron, decidí entonces confiar en esta empresa implantada desde el año 1971 en Valencia para la renovación y modernización de mi terraza. A día de hoy, estoy más que satisfecho con el resultado obtenido.

¿Por qué elegí la baldosa cerámica? ¡Ahora te lo explico!

Ante todo, y ello es una buena cosa para el Medio Ambiente, una gran parte de los consumidores apuestan en la actualidad por un consumo inteligente y moderado. Por esa razón, muchos de ellos optan por poner en sus casas productos que sean de buena calidad, versátiles y duraderos. Con lo cual, lógicamente, los revestimientos y pavimentos más usados son los de cerámica. Con ello, hay que saber que la materia prima de una baldosa cerámica proviene de la arcilla, lo que junto al agua y al fuego de cocción, hacen que sea un producto de lo más natural. Además de su gran resistencia, las baldosas cerámicas no necesitan cuidados particulares o minuciosos, se instalan muy fácilmente y se pueden combinar de forma natural y elegante con otros tipos de materiales. Pero, lo que sobre todo hizo que me decantara por la cerámica, es su estupenda resistencia y durabilidad. Pues, cuando uno reforma su terraza no es para cambiarla todos los años. Por ello, buscaba un material duradero y que fuese resistente a lo largo del tiempo. Además, al vivir en una zona donde llueve y hiela bastante en invierno y donde el verano es arrasador, buscaba un producto que no se desgastara o estropeara con los cambios climáticos propios a mi provincia. Y bueno… hay que reconocer que la gran e increíble variedad de estilos propuestos por este tipo de material permite que éstos peguen con todo y en cualquier lugar.

Existen, en efecto, miles de colores, tamaños, formatos que se pueden combinar casi de forma infinita con lo que sea… Francamente, yo estoy convencido de que si no encuentras lo que te guste entre tantos artículos es porque no te has molestado es buscar de forma adecuada, porque a día de hoy hay para todos los gustos y precios. Yo en Magasin du Carrelage, la tienda valenciana online del grupo Ferrando Navalón CB, he encontrado todo lo que buscaba al mejor precio y de buenísima calidad. Gracias a la reforma de mi terraza, voy a poder disfrutar YA de ella con mis familiares y amigos bajo la luz del sol o de la luna, tal y como me gusta a mí pasármelo bien, porque no hay mejor medicina que la de poder estar rodeado por la gente con quien más a gusto te sientes para disfrutar a tope de lo bueno que te da la vida, porque vida sólo tenemos una y es para vivirla y no verla pasar…

 

 Compártelo en Facebook