Amueblar una casa en Canarias

Muebles

Por fin soy funcionario de prisiones. Después de muchos años de estudios, he logrado una plaza fija. Con la que está cayendo en el país, aunque Mariano Rajoy se empeñe en decir que ya no hay crisis, seguro que es por las elecciones del próximo 20 de diciembre, me siento un privilegiado. Ahora bien, no todo es blanco. La plaza la he obtenido en las islas Canarias, y por lo tanto me he desplazado de mi Madrid. Muchas cosas dejo atrás, pero lo que tenía claro es que los muebles de mi nueva casa iban a ser de Dismobel. Os voy a contar cómo va mi mudanza.

Conozco esta empresa de muebles online ya que mis padres cambiaron todos sus muebles en su casa de la sierra. Al principio eran un poco reacios a esta forma de comprar, pero cuando vieron la relación calidad-precio no lo dudaron. Compraron los muebles de salon online y quedaron muy contentos. Así que mi intención era que ellos amueblaran mi nueva en casa en Tenerife. El único pero es que no tenían delegación, así que tuve que ponerme en contacto con su Departamento de Atención al cliente en el teléfono: 911 610 545 para que me digieran si era posible.Por supuesto, analizamos el caso, y dado el volumen de la compra, no pusieron ni una sola pega. Llegamos a un acuerdo económico y me lo llevaron hasta las islas. Mis muebles cruzaban el charco

Mereció la pena. De esta manera pude comprar muebles de salón a un precio muy rico. Mi apuesta fue por una colección de muebles estilo vintage, es decir es el estilo rústico de toda la vida, unificándolo con la modernidad, de esta manera, mis muebles unas combinaciones fantásticas para crear un buen diseño de interior vintage.

El comprar en esta tienda de muebles online me permitió ahorrarme un dinero que lo emplee en pequeños caprichos. Por ejemplo, me compré un chifonier de estilo Vintage valorado en más de 800 euros. Con seis cajones, de estilo rústico y líneas elegantes. La terminación elaborada de forma manual y con tiradores tipo lazo en acabado cromo brillo. Una cucada.

También adquirí un escritorio modelo Venecia. Una mesa de tamaño ideal para espacios pequeños, como es mi habitación. Está elaborado en chapa natural y macizos de haya.

Además, la forma de pago es muy cómoda. Puedes elegir el pago en plazos de hasta 12 meses sin intereses, eso sí con una comisión de apertura del 3%. Además puedes elegir también un aplazamiento mayor de 12 meses. Pero recuerda que el importe mínimo de la compra deberá ser de 120 euros o 12 euros de mensualidad mínima. En mi caso, lo pasé con holgura.

Creo que esta compra de muebles online es muy recomendable para todos los que quieran ahorrar un dinero, y por supuesto estén lejos de su casa. Yo, ahora, a miles de kilómetros de mi casa, gracias a los muebles comprados en Dismobel, siento mi casa y a los míos un poco más cerca. Me podeís llamar ñoño.

 Compártelo en Facebook

Deja un comentario