Alucansa, la empresa de aluminios en Tenerife y Gran Canaria

Alucansa, la empresa de aluminios en Tenerife y Gran Canaria

Aluncansa es una empresa que compite en el sector del aluminio, concretamente en la extrusión del aluminio dirigido hacia proyectos de arquitectura e ingeniería. Alucansa tiene presencia tanto en las Islas canarias, por ejemplo suministrando aluminio en Gran Canaria o ventanas de aluminio en Tenerife, como en Cabo Verde y África.

Los sistemas de cerramiento construidos en aluminio son una excelente opción de aislamiento del ambiente exterior, tanto en lo que se refiere a temperatura como a la acústica. Además, el compromiso con el medio ambiente y la fabricación de productos de la máxima calidad y adecuados a diferentes certificados de calidad, son las premisas básicas de trabajo de Alucansa.

Tipos de productos comercializados

Los tipos de sistemas o productos finales que se pueden fabricar cubren una amplia gama de necesidades. Desde diferentes tipos de ventanas o puertas, abisagradas o correderas; fachadas ligeras con diferentes acabados; barandillas con diferentes formas de sujeción, pasamanos y barrotes, logrando así una gran versatilidad; contraventanas o contrapuertas con lamas fijas, machihembradas o móviles; e incluso puertas enrollables con finalidades domésticas, para garajes, comercios o usos industriales.

La compañía se dedica a la venta del aluminio y todos sus complementos, como por ejemplo, puertas, ventanas, manetas, tiradores, etcétera. Todos ellos necesarios para el buen funcionamiento de todos los sistemas fabricados en aluminio que se detallan en el párrafo anterior.

Además, la venta de ventanas de aluminio en Tenerife, puertas, barandillas y, en general, aluminios en Canarias, se realiza a diferentes sectores como el residencial, que engloba tanto al unifamiliar como al plurifamiliar, y el sector terciario.

Otra de las características importantes del aluminio es la posibilidad de conseguir diferentes texturas y colores, que logran la imitación de materiales como la madera. Esta posibilidad estética es muy importante para lograr una diferenciación en un edificio o para conseguir que los sistemas de aluminio instalados se mimeticen con el resto de materiales del edificio.

Áreas de trabajo

Esta empresa tiene varias áreas diferenciadas que completan varias necesidades relacionadas con el comercio del aluminio:

  • Área de instaladores

Consiste en la parte técnica de todos los componentes que se pueden adquirir por parte de los instaladores, sus características, precios, etcétera. Desde remates para la parte inferior de la hoja, tapajuntas de diferentes tamaños, marcos para ventanas, zócalos, hojas de ventana y un largo etcétera que se pueden consultar actualizado a través de la página web.

  • Área de proyectistas

Avalada por diferentes certificados de calidad, como el Euras EWAA anodizado o el Qualicoat lacado. Además, cuenta con una amplia base de datos para la realización de las memorias de los proyectos o ingeniería de apoyo.

  • Área de instaladores

Dispone de instaladores, así como de delegaciones, en todas las islas del Archipiélago Canario y también en Cabo Verde y África.

 Compártelo en Facebook

Deja un comentario